comscore

El Salón del Automóvil de Barcelona cumple 100 años

Todas las miradas del mundo del automóvil están puestas estos días en Barcelona, donde abre sus puertas el salón 'Automobile Barcelona', que celebra su centenario con un pleno de marcas presentes, 45 en total, y un total de 42 novedades automovilísticas.

Ocupará 150.000 m2 del emblemático recinto de Montjuïc y contará no solo con presentaciones de automóviles, también estará centrado en las nuevas tecnologías y la movilidad del futuro. Además, los organizadores han preparado una agenda cargada de actividades para conmemorar una fecha tan señalada. Los visitantes que acudan a la feria podrán disfrutar, por ejemplo, de un espectáculo audiovisual único, 'Génesis', que propone un viaje interactivo e inmersivo a través de los 100 años de la historia del automóvil, Barcelona y su transformación y el futuro de la movilidad. Una exposición reúne también los 26 vehículos más emblemáticos del último siglo.

Estos son los coches del salón

Y si el pasado tendrá un gran protagonismo, también ocurrirá lo mismo con el presente y el futuro de la automoción y los visitantes podrán ver de cerca las principales novedades que preparan las marcas automovilísticas. Estos son los estrenos que se podrán ver en 'Automobile Barcelona. De muchos de ellos, ya te hemos hablado en Motor16.

Marca

Modelo

Abarth

595 esseesse

Alfa Romeo

Giulietta MY19

Audi

e-Tron

Q4 e-Tron Concept

BMW

Serie 7

Serie 8

Cupra

Formentor

Ferrari

F8 Tributo

Fiat

500

Hispano Suiza

Carmen

Honda

CR-V Hybrid

HR-V Sport

Hyundai

NEXO

Tucson N Line

Jaguar

I-Pace

F-Pace

E-Pace

Jeep

Trailhawk

Land Rover

Range Rover Evoque

Maserati

Levante V8 Trofeo

Mazda

CX-30

Mazda 3

CX-5

Mercedes-Benz

EQC

CLA Coupé

AMG GT

Mini

Delaine

Pal-V

Pal-V Liberty Pioneer

Renault

Clio

Seat

el-Born

Skoda

Scala

Vision X y RS

Smart

Smart Ushuaïa

Subaru

Forester

XV

Toyota

C-HR Wasabi

GR Supra

Proace City y Verso

Aygo X-Cite

Camry Hybrid

Volkswagen

ID. Crozz

ID. Buzz