comscore

Hyundai Nexo. El primer coche de pila de hidrógeno matriculado en España

El fabricante surcoreano se acaba de convertir en la primera marca en matricular un vehículo con pila de combustible de hidrógeno en España. Hyundai tiene el claro objetivo de proteger el medio ambiente. En los años 90 comenzó a investigar para intentar reducir la contaminación medioambiental causada por el tráfico.

Tras el éxito conseguido con el ix35 con pila de combustible, Hyundai ha empezado a comercializar en España el Nexo, que se convierte en el primer vehículo con pila de hidrógeno matriculado en nuestro país.

El nuevo SUV combina la última tecnología con un diseño futurista, con una gran tecnología y nuevos asistentes de ayuda a la conducción. Viene equipado con un sistema de pila de combustible de hidrógeno, un vehículo de cero emisiones.

1 jv1kFBq6R3iJW Motor16

Con una autonomía de 666 kilómetros

El Nexo cuenta con un tiempo de carga de tan solo 5 minutos y una autonomía máxima aproximada de 666 kilómetros en ciclo WLTP. Además, dispone de una arquitectura única que proporciona una mejora en la relación potencia-peso, una aceleración más rápida y una gran habitabilidad interior.

El nuevo Hyundai Nexo ya está disponible en los concesionarios de la marca desde el pasado mes de septiembre.