comscore

Subaru XV 1.6 Executive Plus. Acabado tope de gama desde 26.400 euros

El nuevo Subaru XV, que fue lanzado a comienzos de este año, se ha convertido en un auténtico éxito en España con más de 1.500 unidades vendidas. El SUV es el modelo de la marca más importante en nuestro país, destacando por su seguridad, sus eficientes motores bóxer y por su tracción integral permanente simétrica.

Ahora se acaba de estrena la nueva versión XV 1.6 Executive Plus, que sustituye a la actual versión Executive e incorpora techo solar, asientos de cuero y reglaje eléctrico del asiento del conductor. Todo esto se une al equipamiento que presentaba hasta ahora este acabado, con Subaru EyeSight (Sistema de detección de vehículo trasero y ángulo muerto SRVD, asistente de haz de luz HBA o llave de acceso inteligente con botón de arranque).

Con 114 CV de potencia

Bajo el capó incorpora un motor bóxer de 1.6 litros de distribución variable que entrega 114 CV de potencia, asociado a una transmisión automática Lineatronic. Su consumo medio en ciclo WLTP es de 8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 180 gramos por kilómetro.

El nuevo Subaru XV 1.6 Executive Plus ya está disponible en los concesionarios de nuestro país desde 26.400 euros, con la campaña comercial aplicable de 1.700 euros incluida.