comscore

Alfa Romeo Giulietta 2019. Disponible desde 17.800 euros

El nuevo compacto de la marca italiana ya está disponible en nuestro país en su acabado Super. Se trata de un automóvil ligero y eficiente con materiales premium y una gran relación peso/potencia.

El nuevo Giulietta Super cuenta con un diseño elegante que se observa en el parachoques, la parrilla en «V», el alojamiento de los faros y los tiradores de las puertas en plateado mate. Además, cuenta con llantas de 17 pulgadas y un tubo de escape oblicuo cromado.

En su interior, se incorpora una nueva franja en el salpicadero de color antracita claro, climatizador bi-zona y un nuevo asiento con costuras en contraste y el logo de Alfa Romeo en el reposacabezas. También incluye el equipo de infoentretenimiento Alfa Connect de Alpine con una pantalla de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Para este modelo se ofrece el Pack opcional Convenience que incluye retrovisor interior electrocrómico, sensores de aparcamiento delanteros, apoyabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica, retrovisores eléctricos y luneta térmica.

Cumple con la normativa Euro 6 D

En cuanto a su mecánica, cuenta con un motor gasolina turbo 1.4 de 120 CV y un diésel 1.6 MultiJet de 120 CV de potencia, asociados a un cambio manual de 6 velocidades. Además, con el selector del modo de conducción Alfa DNA, se puede ajustar el comportamiento dinámico, modificando el par motor, los frenos, la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR.

El nuevo Giulietta Super ya está disponible en nuestro país desde 17.800 euros.