comscore

Toyota también juega en la Supercopa de baloncesto

La Supercopa Endesa de baloncesto, que se disputa este fin de semana en Tenerife, contará con una flota de vehículos cedida por Toyota, marca que es socio oficial de la ACB de baloncesto para todas las competiciones: Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey y Minicopa Endesa.

Toyota llevará a Tenerife una flota compuesta por cinco CH-R Electric Hybrid y un Prius Plug-in que utilizará la acb para la organización del evento. La Supercopa reúne en la isla canaria a cuatro equipos: Barça, Real Madrid, Valencia Basket y el anfitrión, Lenovo Tenerife.

1 Fq153ktg7iUzY Motor16

Apoyo al deporte

Además, durante la competición, Toyota sorteará, a través de sus redes sociales, cuatro equipaciones oficiales de los equipos firmadas por sus jugadores.

2 Fq153ktg7iUzY Motor16

La marca está muy presente en el deporte tanto a nivel nacional como internacional. En nuestro país, además del apoyo a la acb, es coche oficial de la Federación Española de Bádminton y de la Federación Española de Ciclismo. También colabora con varios deportistas olímpicos y paralímpicos. También tiene acuerdos con el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE), así como con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC).