comscore

La antorcha olímpica viaja de Barcelona a Madrid gracias a Toyota

Toyota ha acompañado a los ciclistas Valentí Sanjuan y Alex Roca en su nuevo reto #LaAntorchaDeLosImposibles, que les ha llevado a recorrer en tándem 700 kilómetros entre Barcelona y Madrid portando una réplica de la antorcha olímpica de Barcelona'92 hasta la sede del Comité Olímpico Español (COE).

La marca, que ya apoyó a estos dos deportistas en su anterior periplo, en el que recorrieron el Camino de Santiago, ha vuelto a cederles una Proace Verso Camper, que les ha servido como vehículo de avituallamiento y asistencia durante todo el recorrido.

Los ciclistas completaron su reto en siete etapas partiendo del estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona y concluyendo en la sede del COE en Madrid, donde entregaron la simbólica antorcha al presidente del COE, Alejandro Blanco, y a Rebeca Guillén, Omnichannel General Manager de Toyota España.

Partner de movilidad

Valentí Sanjuan es embajador de Toyota para Tokio 2020 y Alex Roca tiene un 76% de discapacidad física y es todo un ejemplo de superación personal, ya que sus circunstancias no le han impedido participar en retos como la Titan Desert o el medio maratón de Barcelona.

Toyota es proveedor de movilidad del COE y tiene acuerdos también con el Comité Paralímpico Español (CPE). Además, apoya estos convenios con su iniciativa 'Start your impossible', que promueve una sociedad más inclusiva a través del deporte.

La marca se ha comprometido a compensar la huella de carbono generada durante esta semana por la Proace Verso que ha acompañado a los deportistas.