Toyota apoya a la Federación Española de Ciclismo
PROVEEDOR DE MOVILIDAD

Toyota apoya a la Federación Española de Ciclismo

Toyota es el nuevo proveedor oficial de movilidad de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), que contará con una flota de tres Corolla Touring Sports Electric Hybrid y un RAV4 Electric Hybrid.

Montse Turiel

Montse Turiel

6 de Mayo 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Toyota se convierte en socio proveedor de movilidad de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) para toda la temporada 2021 y ha cedido una flota compuesta por tres unidades del Corolla Touring Sports Electric Hybrid y un RAV4 Electric Hybrid.

Los coches de Toyota serán utilizados por los miembros de la Selección Española de Ciclismo para sus deplazamientos durante las competiciones, concentraciones y entrenamientos, que este año tienen como meta la participación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

En la entrega de llaves de los coches cedidos a la Federación han estado presentes Alejandro Fernández-Kennedy, Comms Senior Manager de Toyota España, José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC, y los ciclistas Helena Casas -medallista en la prueba de Keirin en el último Campeonato de Europa de Pista y olímpica en Río 2016- y Gonzalo García Abella -uno de los mejores paraciclistas de nuestro país-, así como los seleccionadores nacionales Pascual Momparler y Gema Pascual.

Con los comités olímpicos

El acto también ha servido para dar a conocer la nueva imagen de la Selección Española de Ciclismo, que acaba de presentar de forma oficial su uniforme de competición.

Toyota apoya al deporte en diversos ámbitos. A nivel nacional, tiene acuerdos de colaboración con el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE). En el marco internacional colabora con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC), entre otras acciones.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon