comscore

Toyota apoya a la Federación Española de Ciclismo

Toyota se convierte en socio proveedor de movilidad de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) para toda la temporada 2021 y ha cedido una flota compuesta por tres unidades del Corolla Touring Sports Electric Hybrid y un RAV4 Electric Hybrid.

Los coches de Toyota serán utilizados por los miembros de la Selección Española de Ciclismo para sus deplazamientos durante las competiciones, concentraciones y entrenamientos, que este año tienen como meta la participación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

En la entrega de llaves de los coches cedidos a la Federación han estado presentes Alejandro Fernández-Kennedy, Comms Senior Manager de Toyota España, José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC, y los ciclistas Helena Casas -medallista en la prueba de Keirin en el último Campeonato de Europa de Pista y olímpica en Río 2016- y Gonzalo García Abella -uno de los mejores paraciclistas de nuestro país-, así como los seleccionadores nacionales Pascual Momparler y Gema Pascual.

Con los comités olímpicos

El acto también ha servido para dar a conocer la nueva imagen de la Selección Española de Ciclismo, que acaba de presentar de forma oficial su uniforme de competición.

Toyota apoya al deporte en diversos ámbitos. A nivel nacional, tiene acuerdos de colaboración con el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE). En el marco internacional colabora con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC), entre otras acciones.