Toyota: un año más con la Federación Española de Bádminton
PROVEEDOR DE MOVILIDAD

Toyota: un año más con la Federación Española de Bádminton

Toyota repite como proveedor de movilidad de la Federación Española de Bádminton (FESBA), entidad a la que ha cedido un RAV4 Electric Hybrid y una Proace Verso Shuttle.

Montse Turiel

Montse Turiel

14 de Mayo 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Toyota seguirá apoyando esta temporada a la Federación Española de Bádminton (FESBA) como partner de movilidad y ha puesto a disposición de la entidad un RAV4 Electric Hybrid y una Proace Verso Shuttle. En la entrega de llaves participaron Andoni Azurmendi, presidente de la FESBA; Pablo Ramos, director de Marketing de Toyota España, y los deportistas Clara Azurmendi, medallista internacional, y Joan Monroy.

El todocamino de la marca servirá para los desplazamientos del presidente y del personal directivo de la federación, mientras que la Proace Vertso Shuttle será utilizada en acciones de promoción, entre ellas la cita del próximo Huelva Spain Masters 2021 (se celebra en la capital onubense del 18 al 23 de mayo) o los Mundiales de Huelva 2021 (comienzan el 29 de noviembre en Huelva).

Apoyo olímpico

El acuerdo de Toyota con la FESBA se enmarca entre las acciones de apoyo al deporte de la marca, que colabora, entre otros, con el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE).

Además, Toyota España y la FESBA también colaboran en programas como 'Badminton+ by Toyota', que promueve este deporte y sus valores en los centros escolares.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon