comscore

La acb de baloncesto juega junto a Toyota España

Toyota España muestra su gran compromiso con el deporte a todos los niveles al unir sus fuerzas a la acb de baloncesto para esta temporada 2021-2022 y será socio oficial y de movilidad en todas las competiciones: Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey y Minicopa Endesa. La marca ya colabora con varios deportistas olímpicos y paralímpicos, a los que ayuda en su camino a Tokio, es coche oficial de la Federación España de Bádminton y de la Federación Española de Ciclismo.

El convenio de colaboración con la acb incluye la presencia de la marca online, en televisión y en los pabellones donde se jueguen los diferentes partidos. Además, la marca abanderará las diez mejores jugadas de la semana, el Top 10 Toyota.

[video-embed=7110]900-537[/video-embed]

El nuevo acuerdo con la acb se selló en un acto en la sede de la marca, en Madrid, al que asistieron, entre otros, Miguel Carsi, presidente y CEO de Toyota España, y Antonio Martín, Presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (acb).

Valores comunes

Miguel Carsi explicó que Toyota comparte con la acb: «valores comunes vinculados al deporte. El patrocinio se enmarca en nuestra estrategia de apoyo a atletas y deportistas, vinculado al patrocinio olímpico y paralímpico y a diferentes federaciones y clubes, dentro de nuestro pilar estratégico Mobility For All, movilidad para todos, una movilidad inclusiva que permita superar todas las barreras».

Antonio Martín agradeció a Toyota España su compromiso con la acb y recordó que esta unión es «estratégica y nos beneficiará mutuamente. Nos alegra asociarnos a una marca líder, que sin duda nos va a ayudar a seguir creciendo y continuar la evolución de nuestra competición», concluyó

A nivel internacional, Toyota es partner de movilidad del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y también colabora con Special Olympics, que trabaja por la inclusión de niños y adultos con discapacidad intelectual mediante la práctica deportiva.