La acb de baloncesto juega junto a Toyota España
PROVEEDOR DE MOVILIDAD

La acb de baloncesto juega junto a Toyota España

Toyota España se convierte en socio de la acb de baloncesto y estará presente en todas sus competiciones, de las que también será vehículo oficial.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

8 de Julio 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Toyota España muestra su gran compromiso con el deporte a todos los niveles al unir sus fuerzas a la acb de baloncesto para esta temporada 2021-2022 y será socio oficial y de movilidad en todas las competiciones: Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey y Minicopa Endesa. La marca ya colabora con varios deportistas olímpicos y paralímpicos, a los que ayuda en su camino a Tokio, es coche oficial de la Federación España de Bádminton y de la Federación Española de Ciclismo.

El convenio de colaboración con la acb incluye la presencia de la marca online, en televisión y en los pabellones donde se jueguen los diferentes partidos. Además, la marca abanderará las diez mejores jugadas de la semana, el Top 10 Toyota.

El nuevo acuerdo con la acb se selló en un acto en la sede de la marca, en Madrid, al que asistieron, entre otros, Miguel Carsi, presidente y CEO de Toyota España, y Antonio Martín, Presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (acb).

Valores comunes

Miguel Carsi explicó que Toyota comparte con la acb: "valores comunes vinculados al deporte. El patrocinio se enmarca en nuestra estrategia de apoyo a atletas y deportistas, vinculado al patrocinio olímpico y paralímpico y a diferentes federaciones y clubes, dentro de nuestro pilar estratégico Mobility For All, movilidad para todos, una movilidad inclusiva que permita superar todas las barreras".

Antonio Martín agradeció a Toyota España su compromiso con la acb y recordó que esta unión es "estratégica y nos beneficiará mutuamente. Nos alegra asociarnos a una marca líder, que sin duda nos va a ayudar a seguir creciendo y continuar la evolución de nuestra competición", concluyó

A nivel internacional, Toyota es partner de movilidad del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y también colabora con Special Olympics, que trabaja por la inclusión de niños y adultos con discapacidad intelectual mediante la práctica deportiva.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon