comscore

Toyota C-HR GR Sport. Ya está a la venta en España

Hace un año se ponía a la venta en Japón el Toyota C-HR GR Sport, una versión para los amantes de la deportividad que ya está disponible en España desde 30.490 euros o a partir de 230 euros al mes con Toyota Easy Plus.

Como el nuevo GR Yaris, está inspirado en los modelos GR de Toyota y en los colores de Toyota Gazoo Racing. Como es habitual en estos modelos, el SUV destaca por su carácter deportivo con un nuevo frontal con faros delanteros oscurecidos, embellecedor en negro piano en el contorno de los antiniebla, nuevo spoiler en la parte baja del paragolpes, parrilla en cromado oscuro y detalles en negro piano en el paragolpes.

1 d3gem8sREYB7J Motor16

En la zaga, se incorpora un embellecedor exclusivo bajo el paragolpes, nuevos embellecedores y el logotipo GR Sport en la zona baja del lado derecho del portón del maletero. Todo esto se combina con unas llantas de aleación de 19 pulgadas y con una gama de seis opciones bi-tono para su carrocería, incluido el exclusivo Gris Ascari con techo negro.

En lo que respecta a su interior, se han incorporado nuevos detalles en color plata en el salpicadero, asientos delanteros de diseño deportivo con logo GR, pespuntes en rojo en el tapizado del volante y la palanca de cambio, las molduras de los pasos de rueda y el logo GR Sport en el botón de arranque y en la pantalla TFT del cuadro de instrumentos cuando se activa el contacto.

2 d3gem8sREYB7J Motor16

Un equipamiento sobresaliente

El nuevo Toyota C-HR GR Sport incorpora cristales oscurecidos, faros y pilotos LED, asientos delanteros calefactables, Sistema de Aparcamiento Inteligente, ionizador de partículas para el habitáculo, equipo de audio JBL con 9 altavoces y la última versión de Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de la marca.

A nivel mecánico, únicamente está disponible con el sistema híbrido de 184 CV. Además, los neumáticos (Continental Premium Contact 6 225/45 R19), el sistema de suspensión y la dirección son específicos para esta nueva versión.