Mitsubishi Outlander PHEV. La nueva generación se deja ver
A LA VENTA EN DICIEMBRE

Mitsubishi Outlander PHEV. La nueva generación se deja ver

Anota en tu calendario la fecha del próximo jueves 28 de octubre. Ese día la firma de los tres diamantes desvelará por completo todos los secretos de su nuevo Outlander PHEV, que en Japón será lanzado a finales de año.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

16 de Octubre 2021 18:00

Comparte este artículo: 0 0

Han pasado solo unos días desde que la firma nipona lanzara una serie de avances de la versión más eficiente de su nuevo Mitsubishi Outlander, la cual como ahora, seguirá contando con una mecánica híbrida enchufable. En ellos se podían ver diferentes detalles de esta versión, que ahora muestra con más detalle y de la que dice que presentará de forma oficial el próximo jueves 28 de octubre.

Este nuevo Mitsubishi Outlander PHEV se ve aparentemente calcado a cualquier otro Outlander, que como sabrás, en esta nueva generación mucho tiene en común con el Nissan Rogue, que no es otra cosa que el futuro Nissan X-Trail que llegará a Europa el año que viene.

Casi calcado a cualquier otro Outlander

Cierto es que los diferentes emblemas delatan a esta versión híbrida enchufable, cuyos detalles técnicos se guardan bajo absoluto secreto. También le diferencian del resto de los Outlander una segunda toma en el lado derecho tras la que se esconde el punto de recarga para sus baterías.

Mitsubishi ha confirmado un total de diez colores para la carrocería de su Outlander PHEV, la cual podrá solicitarse con el techo en contraste, además de con unas exclusivas llantas de hasta 20 pulgadas.

Los emblemas pertinentes delatarán a estos Outlander PHEV del resto, además de que añaden una segunda toma en el lado derecho tras la que se esconde el punto de carga de sus baterías, que serán más grandes que las actuales.Los emblemas pertinentes delatarán a estos Outlander PHEV del resto, además de que añaden una segunda toma en el lado derecho tras la que se esconde el punto de carga de sus baterías, que serán más grandes que las actuales.

En su interior encontraremos un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3 pulgadas, así como una pantalla central táctil de 9 pulgadas, la cual además añadirá unos gráficos específicos para ilustrar el funcionamiento de su mecánica híbrida enchufable. Un detalle a tener en cuenta es que a pesar de la llegada de sus baterías, este nuevo Outlander PHEV ofrecerá un interior con tres filas de asientos.

Llegará a Europa en 2022

Como hemos dicho, los detalles de su avanzada mecánica se mantienen en secreto, pero se dice que contará con una configuración semejante a la del actual Mitsubishi Outlander PHEV (también al del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV), escondiendo bajo esa carrocería un motor de gasolina y dos motores eléctricos, acompañados de una batería con más capacidad que la del actual (este tiene 13,8 kWh y firma una autonomía en modo eléctrico de 45 kilómetros). También contará con una versión actualizada del sistema Super-All Wheel Control, siete modos de conducción...

En Japón dicen que se pondrá a la venta en el mes de diciembre, mientras que a otros mercados mundiales llegará en la segunda mitad de 2022. Como detalle te diré que el nuevo Outlander 'a secas' lleva a la venta en Estados Unidos desde el pasado mes de marzo y parte desde unos atractivos 21.400 euros al cambio.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon