comscore

El Mercedes C All-Terrain pasa calor en Andalucía

La próxima generación del Mercedes Clase C All-Terrain vuelve a aparecer frente al objetivo de nuestros colegas de CarPix. El nuevo crossover familiar de la marca de la estrella va refinando su imagen y mostrando detalles, aunque aún cuenta con un camuflaje suficientemente intenso.

Pese a ello, podemos ver cómo cuenta con protecciones de plástico en los pasos de rueda debajo de ese camuflaje y también se aprecian unos estribos laterales más anchos. Esas características, unidas a la mayor altura al suelo serán posiblemente los rasgos más evidentes de que estamos ante un C All-Terrain. Aunque habrá más cosas que descubriremos cuando se retire el camuflaje, como unos nuevos paragolpes, sin duda.

Para rivalizar con A4 Allroad y V60 Cross Country

Esta va a ser la primera vez que la familia All-Terrain llega a la gama del Clase C. Recordemos que hasta ahora solo se había utilizado en la Clase E, donde el modelo alemán se encontraba con rivales como el Audi A6 Allroad o el Volvo V90 Cross Country.

Ahora el Mercedes Clase C All Terrain se las verá con otros rivales un poco más pequeños, como el Audi A4 Allroad o el Volvo V60 Cross Country. Para dar la batalla respecto a estos, contará con la gama de motores de la Clase C -entre ellos, las versiones híbridas enchufables- y también con la tracción total 4Matic, que será equipamiento de serie en este Mercedes Clase C All Terrain que llegará al mercado en 2022.