Jeep Wrangler Xtreme Recon Package. Contigo al fin del mundo
SALÓN DE CHICAGO

Jeep Wrangler Xtreme Recon Package. Contigo al fin del mundo

La firma americana aprovecha el Salón de Chicago para dar nuevos detalles sobre el paquete opcional Xtreme Recon que ha desarrollado para el Wrangler y que incrementa considerablemente su capacidad off-road.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

30 de Julio 2021 15:00

Comparte este artículo: 0 0

El pasado mes de junio los chicos de Jeep presentaban al mundo entero el aventurero paquete opcional que habían desarrollado para su Wrangler y que habían bautizado con el nombre de Xtreme Recon Package, el cual ahora se han llevado hasta el Salón de Chicago y del que han desvelado nuevos detalles.

3.995 dólares es lo que Jeep pide por este paquete Xtreme Recon, especialmente desarrollado para quienes buscan sacar el máximo partido a su Wrangler fuera del asfalto.3.995 dólares es lo que Jeep pide por este paquete Xtreme Recon, especialmente desarrollado para quienes buscan sacar el máximo partido a su Wrangler fuera del asfalto.

Uno de ellos es su precio, porque ya se ha dado a conocer que este paquete opcional tiene un coste de 3.995 dólares, que vienen a ser como unos 3.380 euros al cambio actual. Eso y que también se sabe ya que su producción arrancará en la planta que Jeep tiene en Toledo, Ohio, en el mes de agosto. También han dicho que por el momento será una opción exclusiva para la versión Wrangler Rubicon Unlimited equipada con el motor 3.6 V6 eTorque y cambio automático, además de para su Wrangler Rubicon 392.

Equipa neumáticos 315/70 R17

Este kit ideado para todos aquellos que deseen sacar el máximo partido a su Wrangler fuera del asfalto suma elementos como unas exclusivas llantas de 17 pulgadas que se calzan con neumáticos BF Goodrich KO2 en medida 315/70 R17. Para acomodar estos 'zapatos' también se ha instalado una suspensión revisada que añade nuevos amortiguadores y refuerzos, además de que permite elevar la altura libre al suelo en unos 40 milímetros. También se ha variado la relación de sus ejes, ahora de 4,56:1 para optimizar la tracción fuera del asfalto.

Jeep asegura que con la llegada de todas estas mejoras aumentan sus ángulos off-road, porque ahora tiene un ángulo de ataque de 47,4 grados, un ángulo de salida de 40,4 grados y un ángulo ventral de 26,7 grados. Todo ello sin pasar por alto que hay una distancia libre al suelo de 328 milímetros y una capacidad de vadeo que supera los 85 centímetros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon