comscore

Volkswagen Trinity Project. Cuando el Passat sea totalmente eléctrico

Con los ya conocidos Volkswagen ID.3 y Volkswagen ID.4 la firma alemana ha dado el pistoletazo de salida a su nueva familia de vehículos eléctricos, que a lo largo de los próximos años irá creciendo a pasos de gigante. Y en ese futuro se contempla una avanzada berlina de la que ya se comienza a hablar y que lleva el nombre de Trinity Project.

No solo se comienza a hablar de este sofisticado vehículo, sino que Volkswagen ha desvelado una reveladora imagen de su perfil, mostrando que no será la típica berlina de cuatro puertas, sino una con una silueta de corte fastback, como ocurre con su Volkswagen Arteon. Además, presenta un parecido razonable con el Volkswagen ID. Vizzion Concept que se presentó en el año 2018.

1 PBzR2vYcUg98a Motor16

Se dice que este nuevo Trinity Project podría comenzar a fabricarse en la planta de Wolfsburg en el año 2026, además de que vendrá equipado con un sistema de conducción automatizado de Nivel 2, aunque técnicamente se dice que estará listo para el Nivel 4, que podría activarse de forma posterior a la entrega del vehículo, porque contará con actualizaciones remotas.

Recargar será tan rápido como repostar. Eso promete

Esta sofisticada berlina se posicionará en la parte más alta de la nueva familia ID. de Volkswagen y se sustentará sobre una nueva plataforma, que contará con motores eléctricos de nuevo desarrollo, unas avanzadas baterías y un software de última generación para lograr sus objetivos, porque la firma alemana quiere que este Trinity Project sea la berlina más avanzada de su segmento, ofreciendo niveles de autonomía y velocidades de carga sensacionales. Tanto que en su comunicado aseguran que recargar sus baterías será 'tan rápido como repostar'.