comscore

El Peugeot 308 2021 ya no esconde nada

El día 18 de marzo es el momento marcado en el calendario de lanzamientos de Peugeot para presentar su nuevo 308, la nueva generación del modelo compacto con el que la marca francesa cambió su rumbo hace unos años.

Un modelo muy esperado, entre otras cosas porque va a ser el primero en inaugurar otra época, la del nuevo logotipo mostrado por Peugeot hace solo unas semanas.

Con todo listo parece que en la firma francesa están ya preparando la presentación del Peugeot 308. Y nuestros colegas de CarPix han podido cazar una de las unidades, en un llamativo color verde que aparece bajo esa lona.

Frontal con la nueva parrilla

Se trata de una versión SW, el familiar del compacto francés en el que vemos una parrilla con el nuevo estilo inaugurado por los 3008 y 5008, es decir, sin marco. Una imagen muy potente y llamativa para un modelo que ya necesitaba un cambio de estilo.

El nuevo 308 contará en su gama con versiones de cinco puertas y familiar. Y también con variantes de propulsión clásica -motores diésel y gasolina, híbridos enchufables y tal vez algunas variante eléctricas-.

Lo dicho, el día 18 lo veremos en todo su esplendor. Pero mientras tanto…