comscore

Toyota se vuelca con el bádminton en Huelva

Toyota ha cedido una flota de doce vehículos a la Federación Española de Bádminton (FESBA) para trasladar a invitados, deportistas y miembros del comité organizador hasta el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva, donde se han celebrado los Campeonatos del Mundo de Bádminton. Como proveedor oficial de movilidad del evento, el fabricante ha puesto a disposición de la Federación una gran representación de su gama, que incluye tres Toyota Corolla Electric Hybrid, dos RAV4 , un C-HR, un Camry, un Prius, y cuatro Proace.

Motor16

La marca también tuvo presencia en el pabellón de deportes y contó con su embajadora, Carolina Marín, en la fan zone, donde firmó autógrafos y sorteó uno de sus trajes de competición.

Motor16

La marca patrocina a la Federación Española de Bádminton desde 2018 y cuenta entre sus embajadores con la deportista Carolina Marín, medallista olímpica y tres veces campeona del mundo.

Toyota también colabora con la FESBA en la iniciativa Bádminton+ by Toyota, que promueve los valores de este deporte en los colegios.