Toyota se vuelca con el bádminton en Huelva
PROVEEDOR DE MOVILIDAD

Toyota se vuelca con el bádminton en Huelva

Los Campeonatos del Mundo de Bádminton, que se han celebrado hace unos días en Huelva, han contado con la marca Toyota como proveedor de movilidad.

Montse Turiel

Montse Turiel

21 de Diciembre 2021 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Toyota ha cedido una flota de doce vehículos a la Federación Española de Bádminton (FESBA) para trasladar a invitados, deportistas y miembros del comité organizador hasta el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva, donde se han celebrado los Campeonatos del Mundo de Bádminton. Como proveedor oficial de movilidad del evento, el fabricante ha puesto a disposición de la Federación una gran representación de su gama, que incluye tres Toyota Corolla Electric Hybrid, dos RAV4 , un C-HR, un Camry, un Prius, y cuatro Proace.

La marca también tuvo presencia en el pabellón de deportes y contó con su embajadora, Carolina Marín, en la fan zone, donde firmó autógrafos y sorteó uno de sus trajes de competición.

La marca patrocina a la Federación Española de Bádminton desde 2018 y cuenta entre sus embajadores con la deportista Carolina Marín, medallista olímpica y tres veces campeona del mundo.

Toyota también colabora con la FESBA en la iniciativa Bádminton+ by Toyota, que promueve los valores de este deporte en los colegios.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon