comscore

Toyota Proace City. La gama se renueva

Toyota acaba de anunciar que la gama del Proace City se pone al día, incorporando mejoras en materia de seguridad y diseño, un acabado extra y una transmisión manual de seis velocidades más eficiente. Esta nueva gama conserva las tres variantes existentes, dos pensadas para el cliente profesional (Proace City Van y Proace City Combi) y una para el particular (Proace City Verso Family).

Entre las novedades más destacables, llegan actualizaciones en los acabados Proace City Van. La versión de entrada es el acabado GX con motor 1.5D 100 CV, asociado a una transmisión manual con seis marchas mejorada, permitiendo que el motor gire a menores revoluciones a velocidad de crucero optimizando así la eficacia.

1 J78406gYULseH Motor16

Además, el Proace City Van estrena el acabado GX PLUS, que se ubica entre el GX y el VX. Está disponible tanto para la motorización 1.5D 100 CV como 130 CV, en dos longitudes media (L1) y larga (L2), y cuenta con sensores delanteros y traseros de aparcamiento, faros antiniebla, pantalla multimedia Toyota Touch 2 de 8 pulgadas, conexión Apple CarPlay y Android Auto, sensor de lluvia y mandos de control integrados en el volante.

Sus precios para España

Esta nueva gama del Proace City ya está disponible en nuestro país con precios que arrancan en los 13.866 euros para el Proace City Van y desde 14.092 euros para el Proace City Combi (precios para profesionales). En cuanto al Proace City Verso Family, se comercializa desde 22.227 euros (para particulares).