comscore

Carolina Marín estrena un nuevo RAV4 Electric Hybrid

Como embajadora de la marca, Carolina Marín conduce un coche de Toyota en sus desplazamientos particulares. Recientemente ha estrenado un nuevo RAV4 Electric Hybrid, modelo al que se mantiene fiel.

Carolina Marín ha optado por la versión más equipada de la gama, el acabado Luxury, en color Gris Grafito, con tracción delantera y techo solar panorámico. Esta versión cuenta con un equipamiento sobresaliente, con elementos exclusivos como el retrovisor interior inteligente con visualización de imagen de la cámara trasera, el sistema de visión 360º o el sistema de navegación GO con funciones avanzadas, además de conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Equipo Toyota

La deportista recogió su nuevo coche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, donde la onubense entrena y reside, aunque el modelo le ha sido cedido por el Concesionario Oficial Toyota Huelva.

Carolina Marín forma parte del equipo Toyota (jugadores a los que apoya la marca) junto a Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera.Todos ellos conducen un coche de la marca. En concreto, un Proace adaptado en el caso de Eva Moral, el Camry Electric Hybrid de Niko Shera y un Corolla Touring Sports Electric Hybrid de Martín de la Puente.