comscore

Nissan en el Salón de Tokio 2016. Novedades para todos los gustos

A partir del 15 de enero abre sus puertas el Salón de Tokio y Nissan será un fabricante muy involucrado en dicho evento, pues mostrará nada menos que 14 vehículos, 13 de los cuales han sido personalizados directamente por la firma nipona, mientras que el vehículo restante es un Nissan GT-R Motul Autech, concretamente la montura que ha servido para vencer en 2015 la clase Super GT 500 en Japón.

13 vehículos preparados por Nissan

Entre esos 13 vehículos restantes encontramos algunas caras conocidas, pues Nissan expondrá desde un Nissan Micra hasta un Nissan Leaf, este último con un llamativo paquete estético que le aporta un cierto carácter deportivo al exterior del eléctrico de la firma nipona. También nos suenan modelos como los Nissan Note, Nissan Juke y Nissan X-Trail. Sobre este último decir que se expondrá una variante firmada por Nismo, pero por el momento se desconoce si es sólo un paquete estético o también conlleva una mecánica específica para crear un SUV de carácter deportivo.

Algunos modelos firmados por Nismo son los Nissan Juke, Nissan GT-R, además de una variante deportiva de la Nissan Serena, la cual no se comercializa en Europa. Otro modelo firmado por Nismo es el Nissan Note Nismo que en esta ocasión muestra una «S», por lo que seguro es una sorpresa.

Nissan también aprovechará el Salón de Tokio para mostrar una edición especial, aún a modo de concept, que ha sido desarrollada junto a la diseñadora de moda francesa Lolita Lempicka. Los modelos elegidos para tal edición especial han sido los Micra, Juke y Note, los cuales apuestan por una combinación de colores negro y blanco para el exterior. Es de suponer que este patrón se trasladará al habitáculo y podrían tener una buena acogida en Europa.