comscore

Nissan Note Color Studio. Atractiva personalización

El Nissan Juke ofrece actualmente un sinfín de detalles exteriores e interiores que el cliente puede pedir en diferentes colores (amarillo, blanco, azul, rojo, gris y negro) para añadir un toque de personalización a este crossover.

Pues la firma nipona va a hacer lo mismo con el Nissan Note y presentará en el Salón de Los Ángeles esta versión que han denominado Color Studio y que suponemos también llegará a diferentes mercados europeos. Lo más seguro es que no lo haga como una versión especial y todos estos detalles en diferentes colores se ofrecerán en los concesionarios de Nissan como accesorios que podrán ser adquiridos en kit o bien sueltos.

Seis colores para elegir

En el exterior se podrán pedir en colores negro, blanco, rojo, púrpura, naranja o en simil fibra de carbono, elementos como el labio inferior del paragolpes, las carcasas de los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas, el alerón posterior, los tapones centrales de las llantas e incluso las propias llantas de 15 pulgadas.

También en el habitáculo del Nissan Note se podrán elegir en las tonalidades anteriores elementos como los embellecedores de las salidas de ventilación o las de los altavoces. También encontramos para pintar a nuestro gusto la carcasa del espejo retrovisor, las molduras de las puertas y hay alfombrillas con los bordes en color.

Para hacernos una idea os mostramos el precio actual de los accesorios en color para el Nissan Juke.

– Alerón trasero: 293 euros.

– Láminas para las llantas de 18 pulgadas: 99 euros.

– Moldura para el maletero: 107 euros.

– Molduras laterales: 253 euros.

– Carcasas para los retrovisores exteriores: 136 euros.

– Tiradores exteriores: 105 euros.

– Marcos para los faros delanteros: 136 euros.

– Molduras para los paragolpes delantero y trasero: 173 euros.

– Tapones centrales para las llantas: 26 euros.

– Juego completo de llantas de17 pulgadas: 1.066 euros.

– Retrovisor interior en color: 107 euros.

– Aros de las salidas de ventilación: 108 euros.