comscore

Volkswagen Jetta The Fast and Furious. Sale a subasta

Si eres un auténtico fan de la saga The Fast and Furious no te puedes perder el próximo 23 de enero la subasta que organizan los especialistas de Barret-Jackson en Scottsdale, Arizona.

Firmado por Paul Walker, Rob Cohen y Chad Lindberg

En dicha subasta podrías pujar por este singular Volkswagen Jetta, aunque en raealidad esta generación de este sedán de cuatro puertas de la firma alemana, en nuestro mercado lo conocimos con el nombre de Vento. Fue fabricado en el año 1995 y cuenta con un propulsor 2.0 atmosférico combinado con una caja de cambios automática de cuatro velocidades. No hay muchas mejoras en lo que a mecánica se refiere, por lo que sus prestaciones son modestas. Ahora bien, equipa suspensión deportiva, frenos más potentes… Y cómo no, una decoración específica para la primera película de la legendaria saga The Fast and Furious, pues este Volkswagen Jetta que tienes en pantalla fue conducido por el actor Chad Lindberg (interpretaba el papel de Jessie) quien también ha estampado su firma en el alerón posterior junto con las firmas del director Rob Cohen y nada menos que Paul Walker.

El habitáculo también cuenta con una decoración específica e incluso encontramos una jaula de seguridad, un equipo de sonido a medida y una PlayStation 2… Pues la película es de 2001.

Actualmente este Volkswagen Jetta es propiedad del actor Frankie Muniz, pero será subastado y su precio seguro que supera holdadamente el que podría alcanzar un Volkswagen Jetta de 1995 cualquiera.