comscore

Marc Gené pone a prueba los deportivos de Alfa Romeo

Alfa Romeo es esta temporada coche oficial de varios clubs futbolísticos, entre ellos el Atlético de Madrid, el Valencia CF, el Real Betis Balompié o el RCD Espanyol. Y ha sido el piloto de Fórmula 1 Marc Gené el encargado de mostrar a los jugadores de las primeras plantillas de estos clubs de lo que son capaces los vehículos de la marca.

Las últimas instalaciones que ha visitado han sido las del RCD Espanyol, donde el piloto ha realizado un test drive con los capitanes blanquiazules en el asiento del copiloto. Marc Gené ha puesto a prueba las capacidades del Alfa Romeo Giulia y el Stelvio Quadrifoglio, el SUV que, con sus 510 CV potencia, ostenta el título de más rápido del mercado tras batir el récord de su categoría en el circuito de Nürburgring.

1 wP8ekitY3sW9U Motor16

Stelvio, el preferido

Precisamente ha sido el SUV Stelvio el modelo preferido por los jugadores de la plantilla del RCD Espanyol, que también pudieron contemplar de cerca otros vehículos de la marca, como el Alfa Romeo 4C. Al acto de entrega de los coches que conducirán el cuerpo técnico y los jugadores esta temporada asistieron Víctor Sarasola, CEO de FCA España y Portugal; Roger Guasch, director general corporativo del RCD Espanyol, y los futbolistas Gerard Moreno, Sergio Garcia, David López, Sergio Sánchez, Mario Hermoso y Sergi Darder.