comscore

Valencia CF. El Alfa Romeo Stelvio, el preferido de la plantilla

El Alfa Romeo Stelvio en color rojo ha sido el gran triunfador entre las preferencias de los jugadores del Valencia CF, que recibieron hace unos días las llaves de los vehículos que conducirán esta temporada en sus desplamientos personales. El acto tuvo lugar en la Ciutat Esportiva de Paterna y en la entrega estuvieron presentes el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el consejero delegado de FCA España y Portugal, Luca Parasacco.

En representación de la plantilla recogieron sus nuevos vehículos Daniel Parejo, Jose Luis Gayà, Jaume Doménech, Andreas Hugo Pereira, Geoffrey Kondogbia, Norberto Murara Neto, Gabriel Paulista y también el técnico Marcelino García Toral, quien alabó las virtudes de los modelos de la marca italiana haciendo un paralelismo entre el rol de conductor y el de entrenador al tener que «transmitir seguridad, gestionar bien la celebración y la frenada, evitar los baches que suele haber durante los nueve meses de competición y llegar al tramo final con la capacidad de acelerar al máximo para quedar en los puestos de arriba».

Alfa Romeo, vehículo oficial

Los jugadores se mostraron muy satisfechos con la entrega de los nuevos coches y también Anil Murthy, el presidente del club, quien recordó su vinculación especial con la marca: «Mi primer coche fue un Alfa Romeo. Cuando volví a mi casa en Singapur tras finalizar mis estudios en Francia, mi hermano mayor me dio su viejo Alfasud de 9 años. Un coche legendario. Siempre recordaré los momentos maravillosos que viví con este coche en mi juventud. Por esa razón, a nivel personal, estoy encantado de que Alfa sea nuestro patrocinador».

Alfa Romeo es patrocinador y vehículo oficial del club deportivo, por lo que el logo de la marca automovilística está presente en la equipación de juego y entrenamiento del primer equipo, concretamente en la parte delantera del pantalón, así como otra serie de soportes en el estadio de Mestalla y la ciudad deportiva.

Se sortea un Mito

Además de la entrega de los coches, en el acto se anunció otras de las sorpresas del año. El club sorteará un Alfa Romeo Mito cedido por la marca entre los aficionados que acudan al mayor número de partidos de Liga y Copa del Rey en Mestalla par premiar su fidelidad.