comscore

Alfa Romeo. Los jugadores del Atlético ya conducen el Stelvio

El Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la historia de la marca italiana, ha sido protagonista en el terreno de juego del Estadio Wanda Metropolitano. El piloto de F1, Marc Gené, ha realizado un test drive conduciendo la versión más deportiva de este modelo, Quadrifoglio, acompañado en el asiento del copiloto por algunos de los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid.

Todo esto ha ocurrido durante la entrega de llaves por parte de Alfa Romeo a los jugadores del club rojiblanco. La marca es coche oficial del Atlético de Madrid y también colabora esta temporada con el Valencia CF, el RCD Espanyol de Barcelona y el Real Betis Balompié.

En el acto de entrega estuvieron presentes Luca Parasacco, CEO de FCA Spain; Víctor Sarasola, director de Alfa Romeo España, y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Les acompañaron los jugadores Miguel Ángel Moya, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández y Yannick Carrasco, que recogieron los nuevos modelos de Alfa que conducirán durante esta temporada, en la que la mayoría de los deportistas se han decantado por el SUV Stelvio. Junto a Marc Gené, también disfrutaron de la deportividad del Stelvio Quadrifoglio, el SUV más rápido en el circuito de Nürburgring.

1 sEU8eLH3a1mzP Motor16

FCA (Fiat Chrysler Automobiles Spain) no solo ha apostado esta temporada por el fútbol, con la colaboración de la marca Alfa Romeo con distintos clubs deportivos. Además, ha firmado recientemente un acuerdo con la Federación Española de Triatlón para la temporada 2018.

Con sus diferentes marcas, FCA también mantiene acuerdos de colaboración con las selecciones españolas de baloncesto masculino y femenino (Fiat), la selección española de baloncesto en silla de ruedas (Autonomy), el equipo Sauber de Fórmula 1 (Alfa Romeo), el Campeonato del Mundo de Motocross – FIM (Fiat Professional), el equipo Movistar-Yamaha MotoGP (Abarth) o al World Surf League (Jeep) entre otros.