comscore

Jaguar-Land Rover estrena un servicio de pago por uso

Jaguar-Land Rover acaba de estrenar un nuevo servicio de pago por suscripción para sus vehículos, Pivotal, que se irá implementado en los diferentes mercados donde está presente el fabricante y que permite disfrutar de un modelo de estas marcas realizando un pago mensual y con cambio de vehículo cada seis meses, con lo que se puede tener un coche siempre a la última en tecnología.

Se trata de un servicio con todo incluido y sin compromiso de permanencia que ofrece gran flexibilidad, por lo que permite cambiar de modelo o detener temporalmente la suscripción. El fabricante prevé que este servicio represente el 10% de las ventas en Europa y EE.UU. en 2025.

Crecerá la lista de modelos

Pivotal se ha puesto en marcha en Reino Unido y ahora mismo ofrece modelos como el Land Rover Discovery y Range Rover Sport, mientras que otros más recientes se irán incorporando en el futuro, como es el caso del nuevo Land Rover Defender y los dos nuevos híbridos enchufables, las versiones PHEV del Land Rover Discovery Sport y del Range Rover Evoque. Los clientes también pueden optar por el eléctrico Jaguar I-PACE o el SUV de Jaguar F-PACE.

Por ejemplo, se puede alquilar un Land Rover Discovery Sport, un Jagiuar F-PACE o un Range Rover Evoque por 750 libras al mes (unos 830 euros) Este alquiler incluye gastos como el seguro, el mantenimiento o los impuestos.