comscore

Jaguar I-Pace 2021. Más tecnología y algún ligero cambio

Ya está disponible para reservar en el Reino Unido, donde su precio de partida está en las 65.195 libras, unos 72.050 euros al cambio.

Si empezamos a analizar las novedades que incorpora esta actualizada versión, el I-Pace 2021 llega con el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, descrito como un sistema tan intuitivo de usar como un smartphone. Este nos permite acceso a sus diferentes funciones a través de una pantalla central de 10 pulgadas, que se une a la inferior de 5 y al cuadro de instrumentos digital de 12,3. Bajo esta consola central, debajo de la pantalla de 5 pulgadas, encontraremos el cargador inalámbrico opcional para el móvil.

Motor16

Más tecnología y más seguridad

También se ha añadido el sistema de cámaras de 360 grados de serie y se ha incrementado la visibilidad de la zona trasera mediante la introducción del espejo central digital ClearSight, que proyectará una imagen proveniente de una cámara trasera en nuestro retrovisor interior. Siguiendo en el interior, el sistema de sonido se mejora con el añadido de dos altavoces más, con lo que la suma total asciende a 16, a los que se suma el subwoofer. También contaremos como opción con un sistema de filtrado del aire que será capaz de limpiar el aire del habitáculo antes de que nos pongamos en marcha.

En su exterior los cambios son menores, aunque se añade, por ejemplo, el Black Pack (paquete negro) que hará que distintas piezas que están cromadas o en color gris, pasen a ser negras; como parrilla, emblemas, etc. Se añaden nuevas opciones de llantas, nuevos colores y algún que otro cambio menor.

Motor16

En cuanto a sus prestaciones, el I-Pace cuenta de serie con dos motores eléctricos que son capaces de generar una potencia total de 400 CV. La batería de 90 kWh nos permitirá recorrer hasta 470 km con una sola carga.