Land Rover Discovery Sport 2020. Ya está disponible desde 39.400 euros
CON MOTORES SEMIHÍBRIDOS

Land Rover Discovery Sport 2020. Ya está disponible desde 39.400 euros

Land Rover acaba de actualizar el Discovery Sport, el SUV compacto 5+2 con la última tecnología y las motorizaciones eléctricas más eficientes.

Pablo García

28 de Mayo 2019 21:00

Comparte este artículo: 14 4

El nuevo Land Rover Discovery Sport conserva ciertos detalles, como el capó con apariencia de concha, el perfil ascendente y el techo estilizado. Como novedad, se estrenan nuevos faros LED distintivos delanteros y traseros, así como un diseño actualizado de la parrilla delantera y los paragolpes.

En lo que respecta a su interior, se incorpora el sistema de infoentretenimiento digital Touch Pro y llegan materiales de mayor calidad. Sus nuevos asientos en cada una de las tres filas mejoran el confort, presentando una distribución 40:20:40 con 24 combinaciones posibles.

El nuevo SUV está disponible en con especificaciones Standard, S, SE y HSE, además de la versión R-Dynamic, que se diferencia por el acabado color "Shadow Atlas" en el capó y el portón trasero.

Nueva plataforma PTA

Para la fabricación del nuevo Discovery Sport se ha utilizado la nueva Arquitectura Transversal Premium (PTA), que ofrece mayor versatilidad con una carrocería un 13% más rígida. Además, permite la introducción de un nuevo motor Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) de 48 voltios.

Disponible para la gama de motores diésel y gasolina Ingenium de cuatro cilindros, el sistema MHEV produce unas emisiones de CO2 de 144 g/km y ofrece un consumo de combustible medio de 6,9 l/100 km.

Por su parte, la versión diésel con transmisión manual y tracción delantera de 150 CV, produce unas emisiones de CO2 de solo 140 g/km y ofrece un consumo de combustible de 5,9 l/100 km.

El nuevo Land Rover Discovery Sport ya está disponible en España desde 39.400 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16