comscore

La nueva imagen del Jaguar F-Pace

En septiembre del pasado año aparecieron las primeras imágenes con prototipos del Jaguar F-Pace, el primer SUV que tuvo en su gama la marca británica. El modelo comenzaba a preparar su rediseño, que llegará al mercado, posiblemente, a finales de este año. Después de eso no hemos vuelto a tener noticias hasta que hace unos días pudimos ver la versión más radical del futuro F-Pace, el SVR, que localizamos antes de entrar al circuito de Nürburgring.

Y ahora nuestros colegas de CarPix han vuelto a cazar al F-Pace 'normal' en este caso sobre las heladas carreteras del norte de Europa. Unas fotos en las que el coche va perdiendo camuflaje y mostrando detalles de lo que será su nueva imagen. Así, podemos ver que va a equipar faros de nuevo diseño en el frontal y también variará la forma de la parrilla y el paragolpes delantero.

En la parte posterior tendremos nuevas luces traseras y un parachoques de nuevo diseño. ¿Y qué va a pasar con los tubos de escape? Pues da la sensación de que habrá cambios en la ubicación o en la configuración, pues de hecho aparecen incluso con un camuflaje específico. Pero no podemos decir más por ahora.

Toda la gama en renovación

En el interior del Jaguar F-Pace, según cuentan los fotógrafos, estaba todo cubierto, con lo que no podemos adivinar las variaciones que habrá. Aunque no hay que ser muy avispado para pensar que pudiera contar con una pantalla más grande como uno de los cambios más llamativos. Y también habrá novedades en el sistema de información y entretenimiento.

Y lo mismo pasa en el apartado de motores, donde seguro que hay actualizaciones en la gama, donde la familia Ingenium de propulsores de cuatro cilindros, seguirá teniendo la voz cantante.

La marca británica continúa con este modelo la renovación de su gama, en la que ahora mismo trabajan en todos los frentes, desde el SUV E-Pace, el más pequeño de su gama a las berlinas XF y el lujoso Jaguar XJ, que contará con una variante cien por cien eléctrica.