comscore

Focus RS. Ford te reta a ser el más rápido en el Gamescom

Ford reta a los jugadores de Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa, a igualar los tiempos de vuelta del Focus RS pilotado por el miembro del equipo Ford Chip Ganassi Racing, Harry Ticknell, en el circuito belga de SpaFrancorchamps.

El desafío de Ford se llama 'Tame the Track' (Doma el circuito). Los jugadores conducirán el Focus RS del videojuego 'Forza Motorsport 6' y los más rápidos ganarán una experiencia exclusiva: conducir un Ford Focus RS de verdad en circuito, asesorados por el piloto participante en las 24 Horas de Le Mans, Harry Ticknell.

Mucho más premios

Los ganadores de este reto, que se celebrará durante el Gamescom, en Colonia (Alemania) los días 23, 24 y 25 de agosto, podrán vivir una experiencia única. Serán trasladados en helicóptero hasta un circuito para pilotar el Focus RS de verdad y también recibirán un juego de asientos Recaro y premios de B&O Play.

Además, los asistentes al evento podrán contemplar de cerca el Focus RS, el Ford GT de competición y el nuevo Fiesta ST-Line, que estarán presentes en el stand de la marca. También podrán conseguir una experiencia de conducción con el Focus RS compartiendo selfies en la estación GIF del stand de la marca con el hashtag #tamethetrack.

El Ford Focus RS forma parte del catálogo de vehículos disponibles en el videojuego 'Forza Motorsport 6' para Xbox One. También está disponible el Ford GT, que protagoniza la caratula del juego, en su versión de carretera, y en la variante de competición pilotada por Ticknell en el Mundial de Resistencia.