comscore

LX 570 TRD. Lo más bestia de Lexus

El LX 570 de Lexus es el modelo más grande que la marca japonesa tiene en el mercado. Hablamos de un todoterreno con 2 metros de altura y 5 de longitud total que es capaz de albergar en su interior hasta 8 ocupantes a todo lujo. Un coche que se ofrece en mercados como los asiáticos, el Golfo Pérsico y también en Estados Unidos, donde a pesar de su imponente presencia y características, tiene un precio sorprendente para todo lo que ofrece pues cuesta 83.180 dólares.

Ahora, la marca japonesa va a renovarlo y empiezan a circular fotos por internet con la nueva imagen de esta nueva generación del Land Cruiser de Lexus, que destaca por una nueva malla para la parrilla delantera, además de por contar con nuevos paragolpes, nuevas moldura laterales y también unos pasos de rueda más prominentes.

Un aspecto imponente

Pero parece que en Lexus deben pensar que todo eso no es suficiente para los usuarios más dinámicos y por ello, al menos en Japón, va a haber una versión firmada por TRD -Toyota Racing Development- de aspecto más deportivo. Una variante que saca lo más brutal del carácter de este modelo, que se aprecia sobre todo en el frontal con la enorme parrilla en forma de telaraña o las ruedas rematadas en negro.

No tenemos datos sobre si además de los cambios estéticos habrá alguna otra variación que afecte a elementos mecánicos o de chasis… pero todo parece indicar que mantendrá el motor 5.7 V8 de 383 caballos con una caja de cambios automática de 8 velocidades.