El Peugeot 208 más exclusivo se llama Allure Premium
SÓLO PARA REINO UNIDO

El Peugeot 208 más exclusivo se llama Allure Premium

En Reino Unido comienza a venderse la versión más exclusiva del Peugeot 208. Ha sido bautizada como Allure Premium y ofrece un completo equipamiento de serie, pero una gama mecánica muy limitada. ¿Llegará también a España?

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

9 de Agosto 2017 19:06

Comparte este artículo: 39 0

Los chicos de la firma del león quieren agasajar a sus clientes más elitistas en el Reino Unido. Por ese motivo acaban de lanzar al mercado esta exclusiva edición especial, que toma como punto de partida su exitoso Peugeot 208. Denominado Allure Premium, deriva del conocido nivel de equipamiento Allure, sólo que incorpora a su extensa dotación de serie (ya ofrece luces diurnas LED, control de velocidad, sensores de lluvia y luces, pantalla táctil, aire acondicionado, seis airbag...) elementos como son estas llamativas llantas de 16 pulgadas en acabado Titane Matt Black, cámara de marcha atrás, techo panorámico, cristales traseros oscurecidos, elevalunas eléctricos traseros o retrovisores plegables eléctricos.

Única opción mecánica

Aquellos que se decanten por uno de estos Peugeot 208 Allure Premium tendrán la posibilidad de optar por diez colores diferentes, entre los que se encuentra el llamativo Orange Power, que es opcional.

Igual que como opción encontramos elementos como la alarma, el sistema de navegación, el Peugeot Connect o unas molduras decorativas, disponibles en dos colores, para las carcasas de los espejos retrovisores.

Más limitada sin duda es su gama mecánica, pues ya partimos de la base de que sólo están disponibles con carrocería de cinco puertas, además de que en el Reino Unido, sólo se podrán adquirir con el propulsor 1.2 PureTech de 82 CV y combinado con un cambio manual de cinco velocidades. Esta versión en concreto alcanza los 175 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos y firma un gasto medio de 4,5 l/100 km.

Cuesta 18.310 euros al cambio

Decir que este exclusivo Peugeot 208 Allure Premium tiene un precio de 16.565 libras, que al cambio actual son algo así como 18.310 euros. Por lo tanto se convierte en la versión más cara en el Reino Unido tras los deportivos y potentes Peugeot 208 GTI. Y también decir que ese equipamiento adicional supone un desembolso extra de 400 libras (442 euros) sobre un Allure a igualdad de motor.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon