comscore

Chevrolet Camaro SS. Y su línea de accesorios originales para el SEMA

El próximo SEMA de Las Vegas está a la vuelta de la esquina y Chevrolet estará presente, además de con otros diferentes modelos, con la sexta generación del Camaro, para el cual la firma americana ha ideado una gama de accesorios originales que estará disponible desde ya en los concesionarios de la marca americana.

Se han denominado Red Accent y Black Accent, y ambas combinaciones están disponibles tanto para los Camaro Coupé como para los Camaro Convertible.

Además de estética, trabajan en mecánica

Este Chevrolet Camaro Red Accent toma la base de un Camaro SS Convertible y combina un exterior pintado en color Silver Metallic con diferentes detalles exteriores en color rojo. Esta tonalidad roja se muestra en diferentes adhesivos, en nuevas inserciones para los paragolpes y también en las pinzas de freno con seis pistones de su sistema firmado por Brembo. Tampoco faltan unas llantas de 20 pulgadas en color negro brillante, mientras que en su habitáculo, el tapizado en cuero de sus asientos mezcla los colores negro y rojo, junto a un nuevo sistema de iluminación ambiental, pedales deportivos…

Los Camaro Black Accent parten desde los Camaro SS Coupé y a nivel dinámico, además del equipo de frenos Brembo añade una suspensión con un tarado más firme y deportivo. Su carrocería pintada en color rojo se decora con nuevas piezas en color negro brillante, como son las carcasas de los espejos retrovisores, las tomas de refrigeración de su capó, los faldones laterales o los nuevos añadidos en los paragolpes delantero y trasero. No desentonan sus llantas de 20 pulgadas en color negro, los pilotos posteriores oscurecidos o la toma de combustible también pintada en color negro.

El habitáculo se tapiza integramente en cuero negro Jet y también hay detalles exclusivos que los clientes de los Camaro pueden adquirir en sus concesionarios a la hora de comprar su nuevo deportivo.