Bugatti. Equipaje Schedoni a medida para sus hiperdeportivos
110 HORAS DE TRABAJO

Bugatti. Equipaje Schedoni a medida para sus hiperdeportivos

Schedoni y Bugatti se han asociado para crear un set de equipaje exclusivo para los hiperdeportivos de la firma.

Santiago Casero

2 de Mayo 2021 21:00

Comparte este artículo: 0 0

La prestigiosa marca Bugatti se ha asociado con un reputado fabricante italiano, fundado en 1880, para crear un set de equipaje a medida para sus modernos hiperdeportivos.

Mucho trabajo y hechos a mano

Este set se compone de tres piezas: el Weekender, que es una bolsa de fin de semana que encaja perfectamente en el maletero delantero del coche, y dos bolsas de cuero blando que se cuelgan detrás de los asientos. Para hacer el set completo se necesitan más de 110 horas de trabajo y más de 150 piezas separadas de cuero.

Como sucede con elChiron, el Divo o el Centodieci, el equipaje de Schedoni puede personalizarse al cien por cien. El cuero, por ejemplo, que es idéntico al que encontramos en el interior de los coches de Bugatti, puede seleccionarse con distintos colores de entre una paleta de 31. También se le pueden añadir costuras, patrones o incluso logos personalizados, aunque si no queremos pensar demasiado, Bugatti nos puede poner el clásico logo 'EB'.

Este exclusivo equipaje puede personalizarse online desde finales de este mismo mes, es decir, ya, a través de una herramienta especial que permite al usuario ver el resultado final antes de pedirlo.

Los precios deben ser anunciados todavía.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon