Si eres de los que nunca quieren pasar desapercibido y llamar la atención es tu pan de cada día, los chicos de Caviar tienen el arma perfecta para ti: este Tesla Model S bañado en oro de 24 quilates.
Oro de 24 quilates
Se llama Model Excellence 24K, y, como su nombre indica, se le ha aplicado oro de 24 quilates en distintos sitios, como parrilla, paragolpes, espejos, faldones, puertas, difusor, maltero, llantas o discos de freno.
Además, el logo de Caviar reemplaza al de la compañía de Elon Musk, tanto en el frontal como en la trasera, además de que aparece también en el centro del volante. En la parte posterior, un emblema de First Edition ha sido añadido, mientras que, en el interior, los bordes de la pantalla o el salpicadero, tienen detalles en oro también.
Solo habrá 99 ejemplares de este Model Excellence 24K, costando cada uno de llos 299.000 dólares (247.148 euros) para el Tesla Model S Plaid, es decir, más del doble de lo que cuesta en los Estados Unidos el modelo original.
Ediciones especiales del iPhone 12s
Por otro lado, además del Tesla, Caviar también ha sacado dos ediciones especiales del iPhone 12s. La primera se llama Black Titanium, y cuesta 6.150 dólares (5.083 €) en la especificación Pro y con 128 Gb de capacidad. Sel otro es el Gold Titanium, que empieza en 6.600 dólares (5.455 €)para el Pro con 128 gigas. Si queremos más espacio o más tamaño (Pro Max) deberemos pagar más.