comscore

Kia dona a Cáritas 25.000 euros gracias a su campaña #1eurodesdecasa

Durante los momentos más duros de la pandemia, Kia impulsó en sus redes sociales un reto #1eurodesdecasa, promovido por su embajador Paquito Navarro. La marca se comprometía a donar un euro por cada persona que colgase un video en Instagram sirviendo una tortilla de patatas en una pala de pádel, de la forma más creativa posible.

La iniciativa fue seguida por un gran número de personas y ahora Kia ha hecho entrega del dinero recaudado: en total, 25.000 euros a favor de Cáritas Española, que servirán para apoyar la campaña de la ONG 'Cada gesto cuenta', destinada a ayudar a los los que sufren la crisis derivada de la pandemia.

La entrega del dinero a Cáritas tuvo lugar durante el Clinic organizado por Kia Padelfest, el circuito de pádel amateur promovido por Kia Renting. Eduardo Dívar, director general de Kia Motors Iberia, fue el encargado de entregar el cheque a María Ángeles García Fernández-Reija, coordinadora de Relación con Donantes e Instituciones de Cáritas, y Elena López Picasso, técnico de Relación con Donantes e Instituciones de la ONG.