Bugatti Chiron Terracross. Lo que podría ser esto...
BOCETO

Bugatti Chiron Terracross. Lo que podría ser esto...

Aunque solo se trata de un boceto y unos renders, este Bugatti Chiron Terracross ya ha cautivado a más de uno...

Santiago Casero

21 de Febrero 2021 10:00

Comparte este artículo: 0 0

Desde que salió al mercado, el Chiron de Bugatti ha visto como la marca ha ido añadiendo miembros a su familia; como el Divo, el Centodieci, el Chiron Pur Sport, el Chiron Super Sport o el exclusivo y único La Voiture Noire. Pero si hay algo que no ha hecho la compañía ha sido hacer una versión off-road de su hiperdeportivo. Y es aquí donde entra Rafal Czaniecki, un diseñador industrial, con residencia en Shenzhen (China), que ha hecho estos render de lo que sería un Chiron 4x4.

Al fin del mundo a toda prisa

Se llama Chiron Terracross, y para conseguir ese aspecto robusto y resistente, Czaniecki ha elevado el coche y le ha colocado unas enormes ruedas todoterreno. Para hacerles hueco a dichas ruedas, los pasos de rueda se han agradando, además de que se le han cambiado las luces delanteras y traseras, y los escapes, todo con un motivo hexagonal. Lo demás, es decir, el resto de paneles y piezas, se mantienen originales del Chiron corriente.

Para protegerlo de los golpes y las piedras, el Terracross tiene paragolpes tubulares en el frontal y la trasera, así como protección para los bajos. Además, el coche tiene un rack o bandeja de carga en el techo, y otra zona de almacenaje sobre la cubierta trasera del motor, donde encontramos, en este caso, una rueda de repuesto.

Sobre el motor no ha mencionado nada el diseñador,pero sería más que interesante que mantuviera el impresionante W16 de 8 litros y cuatro turbos que trae de serie el Chiron. Así seria un 4x4 como ningún otro en el planeta.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados