comscore

Bugatti Chiron Terracross. Lo que podría ser esto…

Desde que salió al mercado, el Chiron de Bugatti ha visto como la marca ha ido añadiendo miembros a su familia; como el Divo, el Centodieci, el Chiron Pur Sport, el Chiron Super Sport o el exclusivo y único La Voiture Noire. Pero si hay algo que no ha hecho la compañía ha sido hacer una versión off-road de su hiperdeportivo. Y es aquí donde entra Rafal Czaniecki, un diseñador industrial, con residencia en Shenzhen (China), que ha hecho estos render de lo que sería un Chiron 4×4.

1 mL7azRJ12iPc4 Motor16

Al fin del mundo a toda prisa

Se llama Chiron Terracross, y para conseguir ese aspecto robusto y resistente, Czaniecki ha elevado el coche y le ha colocado unas enormes ruedas todoterreno. Para hacerles hueco a dichas ruedas, los pasos de rueda se han agradando, además de que se le han cambiado las luces delanteras y traseras, y los escapes, todo con un motivo hexagonal. Lo demás, es decir, el resto de paneles y piezas, se mantienen originales del Chiron corriente.

Para protegerlo de los golpes y las piedras, el Terracross tiene paragolpes tubulares en el frontal y la trasera, así como protección para los bajos. Además, el coche tiene un rack o bandeja de carga en el techo, y otra zona de almacenaje sobre la cubierta trasera del motor, donde encontramos, en este caso, una rueda de repuesto.

2 mL7azRJ12iPc4 Motor16

Sobre el motor no ha mencionado nada el diseñador,pero sería más que interesante que mantuviera el impresionante W16 de 8 litros y cuatro turbos que trae de serie el Chiron. Así seria un 4×4 como ningún otro en el planeta.