El BMW M4 Cabrio se pone en marcha
FOTOS ESPIA

El BMW M4 Cabrio se pone en marcha

El próximo M4 de BMW se estrenará con una versión cabrio que es la primera que han podido cazar nuestros colegas de CarPix. Lo veremos, posiblemente, en el Salón de Fráncfort.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

26 de Julio 2019 15:00

Comparte este artículo: 7 4

La próxima generación del BMW M4 ha sido vista por primera vez con la carrocería Cabrio que lleva el código de chasis G83. Lo curioso es que en la evolución del nuevo Serie 4 de BMW hemos visto siempre en primer lugar la versión Cabrio, hasta que hace unos días ya pudimos fotografiar el primer Serie 4 Coupé en un camión de transporte. Lo mismo que ocurre con el M4; ahora aparece el Cabrio y posiblemente en breve podamos ver el coupé.

En las fotos, vemos que este M4 cuenta con una parrilla de gran tamaño -aunque se había dicho que las grandes rejillas de los Serie 7 o X7 no iban a exportarse a otros modelos esto no parece ser así- y con los dos riñones unidos en el centro. También se puede apreciar que el diseño de los faros no se parece a los del Serie 3 actual.

Con toques de diseño M

Y vemos características propias de los modelos M en diferentes lugares, como los guardabarros ensanchados, las grandes tomas de aire, los frenos o las cuatro salidas de escape. Pero faltan los clásicos retrovisores exteriores con el diseño habitual en los modelos de la división deportiva de BMW.

En cuanto a la parte mecánica, se espera que llegue -a mediados de 2020- con tres alternativas , el 3.0 de 6 cilindros en línea y 480 caballos en el M4 normal; con 510 caballos y tracción xDrive de serie en el M4 Competition y una versión denominada M4 Pure en la que el cambio Steptronic se abandona para utilizar un cambio manual que rememore el comportamiento clásico.

Artículos recomendados

Sigue Motor16