comscore

Ya está aquí el nuevo BMW Serie 4 Coupé

Aquí está, por fin, el futuro BMW Serie 4 Coupé, la carrocería más deportiva de la gama. Un modelo que habíamos llegado a dudar de que se fuera a producir, pues no había ninguna pista que indicara que la marca alemana estuviera desarrollándolo. Pero aquí están sus primeras fotos; porque el coche no estará en la calle antes del 2020.

Hasta ahora solo teníamos confirmado que iba a existir el Serie 4 Cabrio, al que nuestros colegas de CarPix habían podido fotografiar en varias ocasiones desde principios de año. En una de las ocasiones lo pudimos fotografiar incluso por dentro, mostrandos los rasgos de su salpicadero y tablero de instrumentos. Y en otra tanda de fotos espía, lo descubrimos descapotado, mostrando una atractiva silueta.

Pero ahora, estas fotos tomadas del coche en un camión de transporte de vehículos nos confirman que la versión Coupé del Serie 4 ya está en proceso de desarrollo. Y que va a ser un modelo de lo más atractivo, con unas proporciones y formas casi de coupé clásico.

Motores compartidos con el Cabrio

El modelo deportivo alemán ya cuenta con las luces definitivas, con lo que en este aspecto se muestra más avanzado que el Cabrio, del que aún no habíamos visto sus faros definitivos.

En cuanto a la gama de motores, este Serie 4 Coupé compartirá la gama mecánica con el Cabrio. Sus motores aún están por definitir, pero se sabe que a las variantes clásicas de combustión se sumarán alternativas mecánicas electrificadas con tecnología híbrida enchufable. Y para coronar la gama, un M4 que también estará con los dos tipos de carrocería.

Pronto esperamos verlo fuera del camión, ya sobre el asfalto.