comscore

BMW Serie 4 Cabrio. Descubrimos su interior

Tenemos ocasión de ver de nuevo a la que será la futura Serie 4 Cabrio de BMW, un modelo que ya hemos tenido ocasión ver con anterioridad con camuflaje incluido, aunque en esta ocasión la novedad reside en que nuestros compañeros de CarPix han logrado fotografiarlo también por dentro, aunque también con un denso camuflaje incluido.

Una cosa es clara. Este vehículo abandona el techo duro retráctil y apuesta por un techo eléctrico de lona, aspecto que encantará a los conductores más tradicionales, además de beneficiarse de un menor peso, rebajar el centro de gravedad y ofrecer un mayor espacio en el maletero cuando lo tenemos replegado. Y de paso el coste de la operación resulta más económico.

El interior, como la Serie 3

Por primera vez tenemos ocasión de observar el interior. A pesar de su denso camuflaje no parece que haya diferencias significativas con el que porta la Serie 3, aunque podemos ubicar en la consola central el mando que gestiona la apertura y el cierre del techo eléctrico. Y con respecto a la mencionada berlina, la Serie 4 Cabrio compartirá elementos tecnológicos, la oferta de infoentretenimiento y los asistentes de conducción más avanzados del momento.

En su imagen exterior sí que hace algún guiño estético con respecto al nuevo Z4 en la rejilla frontal. Y bajo el capó apostará por motorizaciones de gasolina y turbodiésel de cuatro y seis cilindros. Tampoco faltará alguna variante híbrida enchufable.

Su puesta a punto a está siendo larga e intensa, pero tanto este modelo como la futura Serie 4 Coupé no estarán a la venta antes de 2020. Eso sí, con un poco de suerte quizás los veamos en septiembre en el Salón de Francfort.