comscore

Wible Drive: así se alquila un Kia en solo 5 pasos

Tan sencillo como descargar la aplicación Wible Drive, crear una cuenta con un permiso de conducir válido, seleccionar el concesionario y el plazo de alquiler, elegir el modelo de Kia que queremos conducir y pagar y acudir al concesionario a por el coche. En solo 5 sencillos pasos podemos disfrutar de un coche de Kia en alquiler gracias al nuevo servicio de movilidad que ha lanzado la marca.

Wible Drive es un servicio que ofrece al cliente ante todo flexibilidad a la hora de alquilar el vehículo que necesita, ya que es el propio usuario el que establece el plazo de alquiler y elige su modelo preferido de la marca, con recogida y devolución en uno de los concesionarios que formen parte del programa.

Toda la gama

Los interesados pueden elegir entre el amplio abanico de modelos de la marca, desde los coches más pequeños, como el Picanto o el Stonic, hasta los SUV más grandes, como el nuevo Sportage y el Sorento. La lista de vehículos de la marca es muy amplia y hay opciones de combustión tradicional y de propulsión alternativa como el XCeed PHEV o el eléctrico el e-Niro. Y seguro que muy pronto también se podrá alquilar el nuevo EV6 100% eléctrico, que acaba de ser elegido Coche del Año 2022.

Para gestionar este nuevo servicio, Kia ha desarrollado su propia plataforma de flotas, lo que permite una gestión conjunta de los vehículos de todos los concesionarios del programa. Los vehículos en alquiler son revisados puntualmente y reciben un mantenimiento completo,así como las últimas actualizaciones técnicas para que el usuario solo se tenga que preocupar de conducir y disfrutar del alquiler.