comscore

Volkswagen T-Roc. Nuevos bocetos

El Volkswagen T-Roc es, posiblemente, el modelo más esperado de la marca alemana, que confía en él para crecer en un segmento cada vez más competido y al que todos los fabricantes están sumando nuevos modelos. Y aunque solo faltan unos pocos días para su presentación oficial, el 23 de agosto en el Lago de Como, en la marca alemana no pierden oportunidad de calentar el ambiente para la llegada del SUV urbano que se fabricará en Landaben, la factoría donde también se produce el Polo.

El T-Roc aparece ahora en dos nuevos bocetos, en un llamativo color rojo, que contrastan claramente con el color negro en el que se remata el techo. Ofrece un aire claramente deportivo y juvenil, que parece diferenciarse bastante del T-Roc cuyas fotos espía, casi sin camuflaje, ya publicamos hace unos meses.

Motor16

¿Cambios en la parrilla?

El coche de este boceto tiene un diseño más atrayente, sin tantas ataduras que el modelo cazado por nuestros colegas de CarPix. En este caso, el T-Roc ofrece un aire más clásico, con rasgos heredados claramente del Polo. Tal vez cuando lo veamos el dia 23 descubriremos más cambios de los que pensábamos, porque, por ejemplo, en la versión sin camuflaje, la parrilla parece estar ligeramente escondida y en el boceto descubrimos una parrilla que va de un lado a otro del frontal, con el mismo estilo, por ejemplo, del Arteon, uno de los últimos lanzamientos de la marca alemana.

Pronto saldremos de dudas.