comscore

Spoticar: la nueva marca de coches de ocasión de PSA

Citroën Select, Opel Ocasión y Peugeot Ocasión se convierten en Spoticar, la nueva marca de vehículos de ocasión del Grupo PSA, que ya cuenta con más de 200 puntos de venta en nuestro país y una página web: www.spoticar.es.

Los precios de Spoticar son llave en mano y no tienen ningún tipo de gastos adicionales en el momento de la entrega. Sus coches VO han sido sometidos a controles exhaustivos y cuentan con hasta 3 años de garantía. Además, disponen de mantenimiento gratuito durante 1 año o 15.000 Km. Por otro lado, permiten la devolución del coche en 14 días o 1.000 Km, si el cliente no queda satisfecho.

Gran oferta de vehículos

Spoticar también ofrece vehículos prémium, de menos de dos años y 60.000 Km, que tienen dos años de garantía, y modelos Advanced (vehículos de hasta diez años o 200.000 Km), con un año de garantía. Además, se comprometen a realizar una oferta de recompra justa si el cliente desea entregar un vehículo antiguo.

Su oferta cuenta también con condiciones de financiación a la medida de cada cliente, extensiones de garantía y contratos de mantenimiento y ofrecen un servicio de asistencia 24 horas con cobertura europea, que incluye traslado del vehículo averiado al taller, gastos de transporte, alojamiento del conductor y demás ocupantes y un vehículo de sustitución.

Compra digital

Por lo que se refiere a la web, cuentan ya con más de 5.000 turimos y vehículos comerciales a la venta. Los interesados en buscar vehículo de ocasión a través de Spoticar pueden hacerlo teniendo en cuenta parámetros como la marca, el modelo, el kilometraje, el precio o su ubicación. Además, pueden pedir la tasación de su automóvil y conocer la estimación de recompra. Antes de finalizar este año estará operativa la reserva de vehículos en línea y en 2021 tendrán habilitada la herramienta de compra totalmente online, incluida la financiación del vehículo y otros servicios asociados.