comscore

Audi TT S Line Competition Plus. Una dosis extra de deportividad

Audi ha presentado una nueva incorporación a la familia TT; el acabado S Line Competition Plus.

1 fR329gcoJ0P17 Motor16

Juntando dos paquetes

Este, que está disponible para el TT 45 TFSI, lleva el paquete exterior S Line; con parachoques, parrilla, entradas de aire, etc. típicas de dicho paquete deportivo. Pero, además, se le añade el paquete Black Styling, que cuenta con detalles en negro brillante; como la parrilla, las entradas de aire, los faldones laterales, los espejos retrovisores, el difusor, el alerón… También se añaden a este tono oscuro las salidas de escape y los logos y emblemas. Las llantas de 19 pulgadas también son de color negro brillante.

Este nuevo paquete S Line Competition Plus se basa en el S Line Sport Package, contando así con asientos de cuero y Alcantara negros, logos 'S' bordados en los respaldos, costuras en contraste en rojo o azul y las molduras en Azul Turbo, Gris Slate o Rojo Tango.

2 fR329gcoJ0P17 Motor16

El cuadro de instrumentos digital Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas es de serie, además de que se incorporan unos elementos en aluminio cepillado o fibra de carbono que antes solo estaban reservados para el TTS.

En cuanto a elementos más mecánicos, el TT recibe la suspensión S Line Sport, que rebaja el coche en 10 mm. Bajo el capó, el modelo cuenta con un motor 2.0 TFSI turbo con 245 CV y emparejado a una caja de cambios automática de siete velocidades S tronic.

Se empezará a vender este mismo mes de noviembre, con un precio que parte de los 57.630 € para la versión Coupé y de 61.400 € para el Roadster.