comscore

Si te gusta el pádel, esta es tu pala

Si te gusta el pádel y quieres llevar los colores de tu marca favorita al campo de juego, nada mejor que hacerte con una de las 1.500 unidades limitadas de la pala de pádel que acaba de crear Cupra en colaboración con Wilson. Esta pala forma parte de una colección en la que también figuran una camiseta y un paletero, todos ellos con el logo de Cupra.

La nueva pala Wilson Bela Cupra se pondrá a la venta en septiembre y Fernando Belasteguín, que ocupó la primera posición del ránking mundial durante dieciséis años seguidos, será el primero en probarla en algunos torneos del circuito profesional World Padel Tour de este año.

Motor16

Con el pádel desde 2019

La marca Cupra comenzó su asociación con el mundo del pádel en 2019, año en que se convirtió en colaborador de las competiciones oficiales del World Padel Tour (WPT) y de la Federación Internacional de Pádel (FIP). El pasado año, el Cupra Formentor pasó a ser el coche oficial y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional y hace muy pocos días, Cupra ha anunciado que también será proveedor de movilidad de la Federación Española de Pádel.

Entre los embajadores de la marca automovilística se encuentran algunos de los mejores palistas del momento, como Alejandro Galán, actual número uno del mundo, Fernando Belasteguín, Pablo Lima o Ariadna Sánchez a los que recientemente se han unido Agustín Tapia, Paula Josemaría, Federico Chingotto y Juan Tello. Ademas, Cupra colabora con más de 100 clubs de pádel y dos equipos a nivel nacional.