comscore

Cupra se alía con la Federación Española de Pádel

Cupra ya cuenta con cuatro de los mejores jugadores de pádel del mundo como embajadores y con el Formentor como coche oficial del World Pádel Tour. Ahora, la marca acaba de firmar un acuerdo con la Federación Española de Pádel por el que se convierte en proveedor de movilidad de esta entidad.

Además de ser vehículo oficial de la Federación, la marca estará presente en el campo y en la equipación de la Selección Española en todos los torneos oficiales. La primera cita es el Campeoanto de Europa, que se celebra a finales de mes en Marbella.

Motor16

El acuerdo de colaboración fue presentado en un acto al que acudieron el director de Marketing de Cupra, Ignasi Casanovas; el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo; los jugadores Ale Galán y Paula Josemaría y el jugador de la Selección Española de Veteranos, Arturo Jiménez. Ignasi Casanovas mostró su satisfacción con el apoyo de la marca al mundo del pádel «un deporte que cuenta con más de cinco millones de jugadores en España y que goza de un gran crecimiento en toda Europa».

Cupra apoya al pádel desde 2019 y se ha comprometido con el World Pádel Tour hasta este año 2021. Es el principal patrocinador de la Federación Internacional de Pádel (FIP), así como del Campeonato de Europa y mantiene un acuerdo con la marca deportiva Wilson, junto a la que ha creado una pala de pádel que utilizará Fernando Belasteguín en algunos de los torneos del WPT.