comscore

Cupra se compromete con el pádel hasta 2021

Cupra extiende su compromiso con el pádel y se convierte en patrocinador oficial del circuito World Padel Tour (WPT) durante las próximas tres temporadas. La marca ya había anunciado el fichaje de cuatro de los mejores jugadores del mundo para que lleven su logo en las competiciones, pero ahora también estará presente en todos los torneos tanto a nivel nacional como internacional.

En concreto, este año la marca tendrá representación en los torneos de Londres (3-4 de julio), Portugal (14 a 22 de septiembre), Bruselas (27 a 29 de septiembre), París (30 de septiembre a 6 de octubre), Londres (14 a 20 de octubre) y México (25 de noviembre a 1 de diciembre).

Cupra Ateca, coche oficial

Los aficionados al pádel que acudan a alguna de estas competiciones no solo verán el logo de Cupra en varios puntos de la pista y el escenario, también podrán disfrutar del Cupra Ateca. El primer modelo de la marca se expondrá en cada partido al lado de la pista central.

El acuerdo fue rubricado recientemente en la sede de la marca, en un acto que contó con la presencia de Luca de Meo, presidente de Seat y del consejo de administración de Cupra, y de Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de la marca, así como de José Luis Serrano, consejero delegado de WPT y Mario Hernando, director general del circuito de pádel. Para Luca de Meo, «Cupra y World Padel Tour son dos jóvenes historias de éxito que han conquistado a los amantes del motor y el deporte desde su creación. Ambos queremos ayudar al pádel en su expansión internacional, y jugar del mismo lado es la mejor fórmula para asegurarnos el triunfo».