comscore

Peugeot estrena logotipo

La próxima generación del Peugeot 308 será el primer modelo en lucir el nuevo logotipo de la marca que, no podía ser de otra manera, también tiene al león como protagonista.

El nuevo emblema, un escudo adornado con una cabeza de león, es el undécimo de la compañía desde 1850 y ha sido creado por su estudio de diseño Design Lab. La modernización del logotipo responde a la necesidad de la marca de seguir creciendo y a la de posicionarse como una compañía con productos cada vez más prémium.

El nuevo logo de la marca ya está presente en su web y muy pronto lo podremos ver en sus concesionarios, etc. Además, con la presentación de este emblema, el fabricante ha lanzado también una nueva campaña de comunicación global, la primera en diez años, bajo el lema 'The lions of our time'.

Con estos lanzamientos, Peugeot quiere convertirse en una marca que proporcione experiencias de calidad a sus seguidores. Por eso, a la mejora de la atención a sus clientes a través de la web y en los concesionarios se unirá el lanzamiento de una nueva colección lifestyle con productos de ropa, marroquinería, accesorios de moda, accesorios electrónicos, menaje, papelería, packaging, miniaturas, etc.