comscore

Citroën C4. Estrena el motor más potente de la gama

Tras la llegada al mercado la versión eléctrica, el nuevo Citroën C4 estrena su motorización más dinámica, el PureTech 155 S&S EAT8. Con esta mecánica de gasolina se consigue una mayor eficiencia de combustible y reducir las emisiones de CO2.

Con sus 155 CV de potencia, el C4 consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y una velocidad punta de 208 km/h. Además, firma un consumo medio de combustible de 5,8 l/100 km y unas emisiones de 131-145 g/km de CO2 (WLTP), mientras que su caja de cambios automática EAT8 destaca por un paso rápido y fluido entre sus ocho velocidades.

1 Js1239WY4H0Pc Motor16

Disponible con el acabado Shine

Este motor llega al acabado más completo de la gama del nuevo Citroën C4, el Shine. De serie, incorpora lo último en ayudas a la conducción, como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, la alerta de cambio involuntario de carril, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor o el sistema de vigilancia de ángulo muerto. Además, cuenta con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y unas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas Aeroblade.

Con ello, se convierte en la variante más potente de las opciones de gasolina. Ya está disponible en España con un precio que arranca en los 27.519 euros.