comscore

El Opel Crossland X prepara cambios con el estilo del Mokka

El Mokka va a ser el modelo que parece marcará las líneas de diseño de Opel para los próximos tiempos. Un modelo que, entre otras cosas, estrena el Opel Vizor, el nuevo logotipo de la firma alemana del rayo. Y con esos rasgos parece que en Opel ya trabajan para llevarlos a otros modelos de su gama.

El primer modelo que podrían incorporar este nuevo lenguaje de diseño sería el Crossland X. El SUV pequeño de Opel, que se fabrica junto a su 'primo' el Citroën C3 Aircross en la factoría aragonesa de Figueruelas, ha iniciado su proceso de renovación, para la que todavia no hay fecha, aunque no debería tardar mucho.

Y en esa renovación, nuestros colegas de CarPix han cazado un prototipo con el clásico camuflaje tanto en el frontal como en la parte trasera. Sabemos por tanto que los cambios más evidentes se van a centrar aquí; pero el camuflaje no nos permite concretar si esos cambios lo acercarán al diseño del Mokka.

Un diseño que significaría unas luces delanteras ligeramente más delgadas y una parrila también más fina, además de paragolpes de nuevo diseño. En la parte posterior, los cambios serán más pequeños, retoques en el paragolpes así como en los gráficos de las luces.

También se pueden esperar la actualización de su gama de motores así como cambios más pequeños en el interior.

Y surge la duda de si, como ha ocurrido con el Mokka, este Crossland X perderá la X en su nombre. Pero para averiguarlo tendremos que esperar aún un tiempo.