comscore

¿Un Mercedes-AMG GLE 63 con más potencia que un Porsche 918 Spyder?

Si tu filosofía en el mundo automovilístico es la de: 'cuanto más mejor', estos paquetes que ofrece Wheelsandmore serán de tu más absoluto agrado.

920 CV y 1.050 Nm

Y es que los expertos preparadores han conseguido, mediante sus paquetes o Stages, darle al Mercedes-AMG GLE 63 unas cifras que quitarán el sueño de más de una madre… Si nos decidimos a montar el Stage 4, nuestro AMG GLE 63 pasará a tener la asombrosa cifra de 920 CV de potencia y 1.150 Nm de par motor. Todo esto viene dado por unas modificaciones en los turbos, un nuevo software y algunos cambios más en su motor V8 biturbo.

1 SostqzEc4PB5F Motor16

Eso sí, todo esto tiene un precio y deberás desembolsar 42.016 euros, además de lo que vale ya de por sí el coche, si quieres tener todo esto bajo tu pie derecho. Si por el contrario este dinero te parece demasiado o la potencia ofrecida es tal que no lo ves muy factible, tranquilo, Wheelsandmore tiene otros 3 paquetes más para tratar de convencerte.

En un escalón por debajo nos encontramos con el Stage 3, paquete que nos da una potencia de 860 caballos y que nos costará 31.092 euros. Más abajo aún encontramos el Stage 2, que por 16.806 euros nos da nada menos que 800 CV, mientras que en el último escalón está el paquete básico, un paquete que nos hará tener entre 700 y 710 caballos por 2.200 euros, lo cual es una auténtica ganga si tenemos en cuenta que el modelo original cuenta con 571 o 612 caballos, dependiendo de si elegimos el AMG GLE 63 o el AMG GLE 63 S.

Más cosas además de potencia…

Ahora bien, dejando de lado el motor y la potencia, el fabricante Wheelsandmore no se llama así por nada, y también ha trabajado sobre las llantas. Y es que ahora podremos montar estas brutalmente grandes que se muestran en el coche de las fotografías. Unas llantas que cuentan con 24 pulgadas y que hacen que el coche tenga un aspecto realmente distinto.

Por el momento es lo que ofrece la compañía para este modelo, pero están trabajando en un sistema de escape personalizado y en un modulo vía smartphone con el que controlar la suspensión neumática del coche.